Pasar al contenido principal

Boletín de noticias-Septiembre 2014

Enviado por iKNOW Politics el

iKNOW Politics es una plataforma única para las mujeres en la política, diseñada para conectar a los miembros y mejorar el conocimiento a través de foros de discusión, de consolidación de respuestas por nuestros expertos a las preguntas de nuestros miembros, entrevistas, testimonios video, debates electorales, encuestas, una biblioteca en línea, un calendario événemententiel y noticias diarias.

Gustavo Arturo Martínez Rodríguez
Mónica Oltra
¿Dónde empieza el empoderamiento político de la mujer?
Bancada Femenina en Uruguay, forma innovadora de ejercer política

Este mes, iKNOW Politics ha creado una plataforma para nuestros colaboradores que son apasionados por la participación política de las mujeres (editores, estudiantes, periodistas, políticos y activistas) para publicar sus trabajos! Con más de 40 voluntarios ahora, iKNOW Politics tiene un número creciente de historias, artículos e investigaciones. Nuestros colaboradores han ayudado a que iKP sea más accesible a mujeres que trabajan a nivel local. Mire nuestras publicaciones de este mes y envienos un correo electrónico a connect@iknowpolitics.org si quiere formar parte del equipo!

Pregunta a los especialistas 

iKNOW Politics trabaja con más de 40 expertos del mundo entero que serian encantados de contestar a sus preguntas.¡Haga su pregunta a nuestros expertos AHORA sobre cuotas, financiamiento de la política, legislación o cualquier otro tema!

Entrevistas 

¡Lea las entrevistas y déjese inspirar!

Sobre iKNOW Politics

iKNOW Politics es un proyecto conjunto de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres), el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional),  el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI),  el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Unión Interparlamentaria (UIP). Esta publicación te ofrece las últimas actualizaciones de nuestra red, con más recursos, especialistas destacados, así como nuevas entrevistas y vídeos. Para leer más sobre iKNOW Politics, por favor haga clic aqui.

Antes de salir

¿Sabe de alguien que quiera saber más sobre iKNOW Politics?

Conéctale con nosotros.