تجاوز إلى المحتوى الرئيسي

El caso de Nadia Calviño es solo el último: foros y eventos en los que las mujeres parecen invisibles

رجوع

Editorial / Opinion Piece / Blog Post

El caso de Nadia Calviño es solo el último: foros y eventos en los que las mujeres parecen invisibles

المصدر: Business Insider

  • La infrarrepresentación de la mujer en el debate público no es un debate nuevo, pero ha saltado a la actualidad después de que Nadia Calviño se haya negado a posar para una foto junto a 3 hombres en un acto.
  • A semejanza de la situación vivida y criticada por la ministra, estos son solo algunos ejemplos de foros, organizaciones o eventos, nacionales e internacionales, sin presencia de mujeres, o en los que solo ha participado una.

De Madrid a Venezuela, de Murcia o Asturias a Estados Unidos: por todo el mundo se encuentran numerosos ejemplos en los que la representación equilibrada de hombres y mujeres brilla por su ausencia. Concretamente, por la ausencia de ellas.

Haga clic aquí para leer el artículo completo por Business Insider, el 13 de mayo de 2022.

الكاتب
Carlos Galán Feced
الناشر
Business Insider
سنة النشر
2022
Focus areas
الكاتب
Carlos Galán Feced
الناشر
Business Insider
سنة النشر
2022
Focus areas
استكشف حسب الفئة