Skip to main content

Add new comment

Por
djamilasi73@Yahoo.fr

Desde la perspectiva de la legislación, muchas parejas se están movilizando para apoyar a las mujeres para presentarse masivamente como candidatos en estas elecciones, con el fin de beneficiarse de los favores de la ley de paridad anunciada por el jefe de estado. Puede acoger sobre lamentando sin embargo que estas iniciativas pueden contribuir para el afianzamiento de la democracia en nuestro país, porque se toman, sin contar hasta ahora con la realidad de la situación sociopolítica en General y la marginación de los partidos políticos de oposición en particular.
En realidad es para nosotros, participar de estos socios en la espinosa cuestión de los medios financieros de acceso al estado de los medios de comunicación y libertad de expresión de los partidos políticos de los activistas de la oposición. Nuestras reservas se basan en la situación sociolaboral de los activistas de la oposición que son en su mayor parte, de los desempleados, las personas y unos pocos funcionarios del pequeños, que luchan diariamente para unir los dos extremos.
Mujeres activistas de la oposición en su mayor parte, son comerciantes analfabetas y casi ' analfabeto inmediatamente excluidos de la carrera por el código electoral, que requiere el mínimo de BEPC para ser elegible. Peor aún, todos los estudios sobre la participación de las mujeres en la política han demostrado que son lastimados debido a sus escasos medios y especialmente su exposición a la pobreza. y las mujeres togolesas roban no para gobernar.
Sin embargo en el campo de energía, no es raro ver a estas mujeres muy ricos ya sea por su propia actividad o por su cónyuge conseguir elevación como candidato y ganar sin grandes esfuerzos activismo o convicción u objetivo político. Entonces vivimos dos grupos de mujeres en las competiciones sin intereses comunes. Pero nos podemos conceder esto excepto que a veces, el desequilibrio en los niveles de educación y activismo no es propicio para discusiones constructivas con miras a la mejora de las condiciones de vida de las personas en General y las mujeres en particular. No es infrecuente en el país, la falta de debate entre mujeres parlamentarias de los partidos opositores durante una legislatura.
Esta situación, en la que los hombres hablan en vez de su "esposa" en nuestra opinión, hace las acciones ilegítimas de las mujeres realmente involucrados en la política y la lucha por la democratización del país. Con respecto a la aplicación estricta de ambos paridad deseada, sería ya no sorprendente encontrarnos, en las condiciones actuales, con las mujeres de un solo bando político, que tiene los medios para reclutar, llamar a una Asamblea ya extraña (91 miembros).
La pregunta entonces es a considerar el tema de la paridad en Togo en el momento donde el juego político aún no es equilibrado y donde las mujeres todavía están luchando para lugares en los órganos de gobierno de los partidos políticos y donde incluso el acceso a los medios de comunicación y las TIC siguen siendo un lujo. ¿En otras palabras, no paridad - una manera de hacer esto en lugar de apegarse al aspecto digital de las mujeres en la legislatura sería para el fracaso de los socios de los países de democratización?


Resumen:
Socios de Togo deben garantizar igualdad de oportunidades para todos los políticos de los países así como de los partidos de oposición en el poder para legitimar su acción de paridad en el punto de vista legislativo y local a venir. Esto es fomentar la remediación del juego político y la transparencia de las elecciones y a ayudar económicamente y técnicamente a las mujeres. Cuyo caso la paridad se reduciría en una satisfacción digital de mujeres elegidas para el disgusto de la democracia

Sat, 07/20/2013 - 00:14 Permalink
The comment language code.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.