Una presidenta sería "muy bueno" para México, dice Sheinbaum
Una presidenta sería "muy bueno" para México, dice Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, sostiene que tener a más mujeres como líderes en el país es positivo para el país, tanto como gobernadoras como una eventual presidenta.
“Sólo somos dos mujeres gobernando de los 31 estados y la Ciudad de México, el que haya paridad es muy bueno.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, sostiene que tener a más mujeres como líderes en el país es positivo para el país, tanto como gobernadoras como una eventual presidenta.
“Sólo somos dos mujeres gobernando de los 31 estados y la Ciudad de México, el que haya paridad es muy bueno.